Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Inquietante…

Una es consumidora de dibujos animados, es un hecho, el detalle de ser madre no tiene mucho que ver, el caso es que no dejé de consumirlos quizá producto de no haber superado la adolescencia…¡qué dura!


Volviendo al tema llevo una temporada observando un hecho inquietante, uno que ya púber me pasó desapercibido y ahora constato…hay un movimiento gay oculto tras nuestros más queridos personajes…movidos por esos hilos…esperando que alguien los saque del armario…

Volvamos al pasado…Epi y Blas, dormían juntos, en sus dos camitas, con cubrecamas que imitaban al hoy tan popular arcoiris del orgullo gay, sus cuadritos de “home sweet home” perfectamente bordados, tan afeitados, tan pulcramente vestidos, tan ceñidos, no los olíamos pero pondría la mano en el fuego a que olían a Jean Paul Gaultier…vivimos el nacimiento de los primeros iconos gays y no fuimos capaces de verlo…

Pero ahora…ahora el hecho se repite…quiso producirse con los teletubbies pero quedó en algo entre el rosa pastel y el triste gris…pero…¿qué me decís de la inquietante relación entre Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo? ¿Acaso nadie ha reparado en que Arenita es torti-girl? Y el Sr. Cangrejo? Con esa relación de Edipo con su Elektra madre?…estoy confusa…Bob y Patricio retozan por los campos de medusas mientras un reprimido Calamardo los observa y los odia…al más puro estilo Antonio Gala, en su casa con su clarinete, observándose mil veces repetido en cada retrato…mientras Bob y Patricio se besan y abrazan, felices de su bajo coeficiente intelectual y su cada vez más notable orientación sexual…

Estoy desvariando o quizá no me he tomado la medicación pero... veo gays…y están por todas partes…


Pd- Un saludo a mis colegas infinitamente gays…

No hay comentarios:

Publicar un comentario