Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

16 años sin ti...pero contigo...

Me siento frente a este folio en blanco, ocupando los huecos, llenando aquellos vacíos que dejaste, no ha habido un solo día que no piense, hacia que horizonte estarás mirando, aquel encuentro casual, aquel amor desmedido, mi repentina partida y dos años de silencio…en mi cabeza tu melena rojiza seguía ondeando al viento, sujetabas aquella fender, que aún conservo, incapaz de desprenderme de algo que estuviera entre tus manos, tus muñecas anunciaban el desastre, aquellas líneas marcaban el salto entre tenerme o escapar para siempre, entre seguir tocando o bucear en tus infinitos universos…te dijeron que no escribía, pero lo hice cada día, y con cada carta, un trozo de mi alma se desgarraba, dejé de hacerlo a los 400 días, pensé que un número redondo me devolvería a la cordura y a la normalidad, a esa normalidad a la que tú nunca habías pertenecido…pero que me regalaste la oportunidad de compartir contigo…

Hoy hace 16 años que te fuiste para siempre, ya no importa quien esconda mis cartas, nunca las leerás, ya no importa que te retires a hawaii o sigas vagando por londres, por más que te busque no voy a encontrarte en ninguna esquina, aún así, hay días que me sorprendo googleando tu nombre, impronunciable en voz alta, esperando que alguna noticia hable de ti, que fuera un malentendido, que tus cenizas no sean más que una broma pesada…

Sé que donde estés, te han dado alas, y quiero pensar que a veces, me visitas, me observas dormir y te preguntas cómo ha podido pasar tanto tiempo, seguro que apenas me reconoces, han pasado un millón de cosas sin ti, pero eso tú ya lo sabes, te he visto tantas veces en sueños, aunque hace mucho que no has vuelto a protagonizarlos, y no es que te olvidara, eso nunca, es que me hago mayor y creo que ya no sueño…al menos, no como antes…

La vida perdió unos cuantos colores cuando te fuiste…aún abro el buzón esperando las 400 respuestas, aún me martirizo pensando si debí coger un vuelo, presentarme allí y decirte que no podía vivir sin ti…antes de que tú simplemente decidieras no hacerlo…ajeno a mi…

Espero verte pronto, en mis sueños, que me cantes como hacías, que imites a Jim Morrison y me hagas sonreir hasta casi llorar…siempre estarás en mi corazón…nunca te fuiste de mi alma…eternamente R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario