Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

UNIVERSOS INFINITOS

Quisiera ser objetiva, escribir un post al uso, uno que hable de trayectoria y proyectos, de mejoras o incidencias en las giras, de acordes, de voces, de locales…pero estoy atrapada en el universo lesbiano y esto, no pretende ser más que una declaración de amor y de sueños, quizá demasiado personal para que nadie entienda…

He sido ciudadana del mundo y vagabunda de conciertos, he conocido bandas de todo tipo y he tenido la oportunidad de tratar con personajes reconocidos de todo pelaje, pero mi Wendy interior, esa niña loca que quiere saltar en los charcos y lanzarse de los columpios, únicamente despierta con LOL, me devuelven al universo lejano de Garfio, a los niños huérfanos de Nunca Jamás, me enfrentan a monstruos y me enamoro una y otra vez de ellos…escapando a toda lógica absurda y realista de adulto…me siento en un asteroide y me pregunto si lo único que necesito es que alguien me pinte un cordero lo suficientemente hambriento para devorar los baobabs que devoran mi planeta, lo suficientemente observador para saber que la rosa que protejo en una jaula es intocable, esto es mi herencia del principito y esa rosa, para mi, son los universos infinitos, las mudanzas emocionales al son de la parábola del tonto y las noches de incendio de LOL…

Prometieron no crecer más, yo no lo hice…pero ellos son enormes, me siento a su lado y los observo, tan reales, tan cercanos, tan con los pies en el suelo, conocedores de que 1999 ha sido un álbum tan vertical que han tocado el cielo, a pesar de no ser su mejor album, tan propio como “Maniobras de escapismo” o íntimo, como su segundo hijo predilecto “Cuentos chinos para niños del Japón”, cautos respecto a la gravedad y a la posibilidad de caer en un bucle endiosado y hedonista…

Hace algún tiempo salté y caí justo aquí…y aquí me he quedado, negándome a dejar de observar por la ventana a Marlene, saltándo en la luna con mi traje de papel plata, imantada del todo, detrás de un café observando amores pasados y preguntándome si siempre han fumado tanto, o si soy yo la que quizás, ahora fuma demasiado, escapándome para lanzar piedras a tu ventana y aún sin un pavo para permitirme un cantante de peso que te diga, que hoy, sé que la vida te obsequia con grandes momentos, con grandes personas que hacen que las piedras del camino sean menos graves, menos pesadas, que le dan otro color a los parques y otras texturas a las noches de incendio, que te regalan universos infinitos en los que perderte en las interminables noches de insomnio…Gracias, ahora y siempre, LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario