Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ausencias…

Hace demasiados días que no escribo, si alguien se molesta en entrar a comprobarlo, que me disculpe, estoy leyendo el libro más revelador sobre el género masculino que ha caído en mis manos en toda mi vida…sabía que existía, de hecho la razón de que cayera en mis manos es que la persona a quien se lo regalamos, después de prestarlo a medio aeropuerto del Prat me lo ha prestado y vaya!! Menudo sorpresón…es más de lo que esperaba, un arma infalible para distinguir a los depredadores sexuales para las que como yo, aún siguen creyendo la mitad de los cuentos que les relatan…próximamente: “The Game”…(200 páginas me separan de la verdad más cruel sobre las técnicas para llevarnos a la cama)

2 comentarios:

  1. ¿El libro mas revelador sobre el genero masculino? ¿Estas leyendo el As? :P

    Y oye, que estoy de acuerdo en que los tios son pa matarlos pero para entenderos a vosotras hace falta una enciclopedia XD

    A ver que conclusiones has sacado cuando lo leas ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...ya lo he terminado...después de convertirse en una obsesión durante una semana me he devorado el tochaco del libro y me he enamorado de varios de sus personajes...jajajaajaj...no tengo arreglo...;) en cuanto saque un rato preparo el comment y lo cuelgo...besos

    ResponderEliminar