Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

3 comentarios:

  1. Agradecer a Miguel Angel, desaparecido en combate, por cierto, el descubrimiento...;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no estoy desaparecido, de hecho en la anterior entrada comente :P lo que pasa que hasta que no haces una actualizacion no manda el aviso. Ahm, y mi nombre no tiene Angel :P solo Miguel (bueno, en mi DNI viene es Miguel Manuel, a lo telenovela)

    Y a lo importante :P que me alegro mucho que te hayan gustado ^_^ si no lo has visto en spotify estan todos los discos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...te he cambiado el nombre, perdona, los descubrí en spotify, gracias a ti, me pasé 2 días en la ofi dale q te pego disco para arriba y disco para abajo, salté de despacho en despacho recomendándolos...total, un éxito...gracias...sigo esperándote en facebook...por cierto...;)

    ResponderEliminar